Taberna-Restaurante La Alpujarra
Plaza del Perú, 4, Madrid (28016)
Tel: 91 345 50 12

RESTAURANTE LA ALPUJARRA

Taberna Restaurante la Alpujarra, un trocito de Andalucía en Madrid - Plaza del Perú 4, Madrid (28016) Comer es un placer, y para poder disfrutarlo es necesario hacerlo con las mejores materias primas Un ambiente y servicio que hagan de tu almuerzo o cena un momento agradable que recordar Nuestra barra, un lugar más bulliciosos e informal donde poder disfrutar del cañeo más clásico de Madrid Una carta donde poder encontrar referencias clásicas de la cocina andaluza, que se entremezclan con platos de un carácter más actual Cada día, desde hace 20 años, intentamos acercar las peculiaridades de la cocina andaluza al publico madrileño

La Taberna Restaurante la Alpujarra, es un trocito de Andalucía en Madrid. Cada día, desde hace 20 años, intentamos acercar las peculiaridades de la cocina andaluza al publico madrileño. Teniendo siempre presentes nuestras dos reglas de oro: "Calidad y servicio". Por que consideramos que comer es un placer, y para poder disfrutarlo es necesario hacerlo con las mejores materias primas. Sin descuidar nunca un ambiente y servicio que hagan de tu almuerzo o cena un momento agradable que recordar.

 

Nuestra Carta

Hemos creado una carta donde poder encontrar referencias clásicas de la cocina andaluza. Que se entremezclan con platos de un carácter más actual. Sin olvidarnos nunca de referencias de la rica oferta gastronómica nacional. De donde cabe destacar guisos, arroces, pescados frescos, etc. Todos y cada uno de ellos mantienen siempre una premisa "calidad". Por que la cocina es disfrutar y la calidad juega un papel preponderante en nuestra visión de esta.

 

Nuestra Bodega

Como dijo Alejandro Dumas: "La comida es la parte material de la alimentación, pero el vino es la parte espiritual de nuestro alimento". Y para que cada uno de nosotros cuide esa parte espiritual de la comida. Tenemos una amplia carta de vinos. Con los que podrá recorrer enológicamente una gran parte de España y algunas partes muy destacadas del extranjero.

 

Nuestra Barra

Un lugar más bulliciosos e informal donde poder disfrutar del cañeo más clásico de Madrid. Pero siempre dentro de nuestro entorno andaluz. Un lugar donde poder disfrutar de nuestros vinos por copas, nuestra cerveza andaluza (como no podía ser de otra manera) y nuestra ricas tapas y raciones. En definitiva un lugar para pasar una velada entrañable con familia y amigos en un ambiente más informal.